Collar de Ambar


Es un elemento fundamental que no te puede faltar en tu joyero, escoge un collar de ambar de color marrón oscuro o color miel, elige uno con grietas interiores que le aporten más contrastes cuando le de la luz o otro de los cien tipos más que hemos recogido en nuestra selección.

Ya lo quieras para ponérselo a tu bebe en su periodo de dentición o para lucirlo en tu cuello, hemos seleccionado una de las mejores muestras posibles de collares de ámbar natural, que combinarán con tus conjuntos en función de sus tonalidades y te darán un resultado espectacular.

¿Por qué comprar un collar de ambar aquí?

¿Existe algún mineral, piedra, o resina solida, más exótica que al ámbar? Una de las piedras más espectaculares del mundo, tiene más de 100 tonos de color diferentes y se encuentra por todo el globo, siendo el del mar Báltico y el de Chiapas dos de los más famosos.

Porque te ofrecemos la mejor selección que vas a encontrar. ¿Sabías la cantidad de beneficios que tiene un collar de ambar para bebes? Lo primero que tienes que saber es que el ámbar no es más que resina fosilizada, (a veces tiene mosquitos de hace miles y miles de años dentro, ósea fósiles, y si, los puedes llevar en el cuello, no te van a picar, esto no es parque jurásico).

En el caso del collar de ámbar para los dientes, este tiene efectos anti-inflamatorios y se utiliza reducir el dolor que sienten los bebes en la primera dentición, unos dicen que funcionan otros que no. No pasa nada por probarlo, y si no funciona, al menos puedes lucirlo con un vestido blanco.

Ya hemos dicho que se encuentran por todas las partes del mundo, pero los más beneficiosos son los del mar báltico ya que contienen una mayor proporción de ácido… (ácido no sé qué, un tipo de ácido muy bueno). También son muy bonitas las piezas de joyería con ámbar africano y ámbar de Latinoamérica.

Hay que tener cuidado de que el collar tenga ámbar autentico, ya que es muy común que vendan plástico y estafen a la gente. Desde nuestra tienda te garantizamos que toda la selección es ámbar 100% autentico. Máxima garantía y calidad a un precio muy asequible. No gastaras un euro más de su precio justo, de hecho, gastaras bastantes menos porque siempre hay ofertas muy buenas.

Esta piedra no es muy cara, pero aporta mucha elegancia, lo que la hace una muy buena opción para regalar a una amiga o un familiar.

Además de collares de ámbar, en nuestra tienda tenemos:

Collar de Ambar
¿Te gustan?