Collares de Cristal


Los cristales, naturales o no, son preciosos. Una de las joyas más bonitas y más baratas. Lo bueno no tiene por qué salir caro en este caso. Con un gran parecido a las esmeraldas, rubíes y piedras preciosas como los diamantes, los collares de cristal se hacen un hueco entre los collares más originales y baratos.

Si quieres dejar claro desde el primer momento que tu estilo es único, elegante e impactante echa un ojo a los collares de cristal que hemos seleccionado para ti. Los hay de todos los colores y formas, para que los puedas combinar con cualquier outfit que tengas.

¿Collares de cristal de Murano o collares Swarovski?

En nuestra tienda encontraras collares de cristal de Murano, ¿que no sabes qué es? Pues Murano es una islita de Italia donde se lleva elaborando el cristal y el vidrio desde hace más de 700 años, por lo que es sinónimo de calidad.

También tenemos collares de cristal de roca, otra de las piezas de joyería más elegantes e imponentes que existe. Junto con los collares de cristal de cuarzo son los collares de cristal de moda últimamente.

No sabemos si es por su sencillo pero precioso diseño. Si es por su dinamismo para combinarlos con cualquier conjunto, o si es por la gran cantidad de colores que hay disponibles. Quizá sea la combinación de las tres lo que les ha dado tanto éxito entre las chicas más jóvenes. No te sorprenderá haber visto los collares de cristales de colores por Tumblr o alguna otra red social.

También hemos seleccionado algunos de los collares de cristal Swarovski más exclusivos para que elijas lo que elijas, aciertes.

Por ultimo queremos recomendarte que pruebes a combinarlos con otros, por ejemplo, los collares de cristal y piedras pueden quedar genial combinados con un choker collar u alguna gargantilla o cadena sencilla. Las pruebas te las dejamos a ti, aunque en nuestra sección de experiencias podrás encontrar muchas combinaciones e ideas para ayudarte a definir tu estilo personal.

 ¡Elige tus collares cristal, lúcelos y lúcete!

Además de collares de cristal, en nuestra tienda tenemos: