Collares de Cuero


¡No solo los rockeros usan el cuero! En chaquetas, faldas, pantalones… el cuero sirve para casi todo, y como no podía ser de otra forma, sirve para hacer collares. Con el toque rústico y primario que aporta llevar un cordón de piel, los collares de cuero combinan muy bien con casi todo tipo de ropa casual. Es por ello que hemos escogido una selección de los mejores diseños, a los mejores precios. Échales un ojo, porque te sorprenderán seguro.

Los primitivos ya lo usaban 

El cuero proviene de una capa de piel de algunos animales, sus propiedades permiten trabajarlo de forma artesanal, ya sea para elaborar pulseras o collares de cuero, como para fabricar útiles de la vida diaria, o prendas de vestir. Su uso se remonta a hace más de 4000 años, pero tuvo su apogeo en la Roma Antigua, así como en algunos reinos árabes. Pero no todos los cueros son iguales… depende del animal, de su sexo, de su edad etc. Esta piel, pasa un proceso de curtido que evita su descomposición y le potencia algunas de sus características.

Pulseras, collares y gargantillas de Cuero 

La joyería o bisutería de cuero, tiene gran variedad de estilos, desde trenzados, laminas lisas, pasando por piezas con pinchos. Estos últimos bastante habituales en la vestimenta de los rockeros, pero, a decir verdad, su uso se ha extendido a una gran cantidad de personas jóvenes.

Las pulseras y collares de cuero combinan muy bien con los metales, ofreciendo un nivel superior de elegancia, además, te aseguras de que tu look será único. Otro de los beneficios del cuero, es que es por definición, unisex, un collar de cuero con cuentas, puede ser el regalo perfecto tanto para tu mejor amiga, como para tu mejor amigo. Además, gracias a su resistencia, tardara mucho en estropearse.

Dentro de los collares de cuero, hay que destacar que siguen estando de moda los collares largos, pero últimamente también se han puesto bastante de moda las gargantillas, accesorios ideales para evitar que la gente te mire los senos… con una excusa. Resumiendo, si quieres evitar miradas cotillas, las gargantillas harán que tu cara sea el foco de atención.

Es importante que cada persona defina su estilo, por lo que más allá de los gustos, un collar de cuero puede no quedarte bien a ti y quedar de maravilla a tu amiga. Es cuestión de estilos y armonía. Por ejemplo, si tienes un rostro alargado, es mejor que evites los collares largos, ya que lo potenciaran más. Otra recomendación, si vas a usar un collar de cuero o algún collar étnico, (que suelen combinar) no abuses de pulseras. Todo tiene que mantener un equilibrio, una armonía. Eso hará que luzcas mil veces mejor y sorprendas a todos.

¿Por qué comprar collares de cuero en nuestra tienda online?

Porque tenemos una selección de lo mejorcito del mercado en collares, no ya de cuero, si no de plata, de cristal, de oro, collares étnicos, collares de piedras… y mil más. Te animamos a que eches un ojo a todas nuestras secciones.

Además, elegimos los productos que tengan una mayor calidad, a un menos precio, haciendo que merezca la pena comprar no uno, si no varios. Te aseguramos también que lo recibirás cuanto antes. Para eso está Amazon, que gestionara todo el proceso.

Esperemos que disfrutes de tu compra y de tu nuevo accesorio

¡Feliz compra, y a lucirlo!

Además de collares de cuero, en nuestra tienda tenemos:

Collares de Cuero
¿Te gustan?