Collar del Señor de los Anillos


¿Eres un fan del Señor de los anillos? ¡Ya somos dos! Si estás buscando un collar del señor de los anillos, estás en el sitio adecuado. Tenemos los collares del señor de los anillos más bonitos, de mejor calidad y más baratos.

No se puede ser un auténtico fan de la saga sin tener el Anillo Único, un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

¿Qué collares del señor de los anillos tenemos?

Dependiendo del presupuesto, tenemos collares de más o menos calidad. Aunque puestos a comprar algo bonito y de tu película favorita, es mejor gastar un poco más. Merece la pena, te lo garantizamos, además la diferencia no es excesiva.

Como hemos dicho antes, la joya de la corona es el collar del Anillo Único, anillo de poder, daño de Isildur, mi tesoro o como quieras llamarlo. Lo tenemos en plata, bañado en oro, y en acero inoxidable.

Si lo quieres para regalar, lo mejor es que optes por el pack, ya que viene el anillo, con una cadena, dentro de una bolista de terciopelo. Además, incluye un pequeño folleto donde explica su historia, todo ellos dentro de una caja dura, para guardar todo y preservarlo en el tiempo.

Aunque… no nos engañemos, es mucho más bonito el collar de Arwen del señor de los anillos. (Sí, el collar de la elfa del señor de los anillos). Este colgante se llama Estrella de la Tarde y es precioso.

Arwen y Aragorn lo llevaron durante la trilogía, y tanto su diseño como sus materiales lo hacen una pieza única, fuente de energía blanca y positividad.

En nuestra tienda podrás encontrar la réplica oficial, que, aunque un poco más cara, como hemos dicho antes, merece la pena. Incluye, una bolsita de terciopelo, un mapa de la tierra media y el sello de producto oficial. (Si es para regalar, ni te lo pienses, este es tu collar).

Si estás falto de dinero y eres de los que no puede esperar, también lo tenemos más barato. Tendrás tu collar del señor de los anillos en tu casa en un periquete.

Si hablamos de collares de el señor de los anillos, no podemos olvidarnos de los broches de hoja élficos, se los regalaron los elfos a los cuatro hobbits, y Merry y Pippin los dejan como rastro durante su secuestro. Sí, lo tenemos, y de gran calidad, con plata como material principal.

Si hablamos de la trilogía tenemos una última pieza: el collar de Galdriel. Menos conocido, pero no tiene nada que envidiar al resto. Es muy bonito, y tiene un diseño muy original. Hecho de Plata, es una gran opción, otro collar de el señor de los anillos.

Pasemos ahora a los collares de el Hobbit. La segunda trilogía, que en realidad va primero… en fin… un lio. Tenemos dos piezas principales, el collar de Tauriel (Sí, esa elfa que se sacaron de la manga para crear una historia de amor, por dios que aberración). Y por otro lado tenemos la llave de Erebor, el reino Enano invadido por el Dragon Smaug. Thorin la lleva durante todo el viaje y en ella reside su fuerza, valor, fe y esperanza.

Y, por último…  tenemos otro collar de Galadriel, un colgante con un frasco de cristal, lo luce en esta última trilogía, muy bonito también, perfecto para regalar a un fan de ESDLA.

Si vas a comprar un collar del señor de los anillos por primera vez, te recomendamos estos dos, el collar de Arwen del señor de los anillos y el collar del anillo único. Ambos la versión oficial. Por venir bien empaquetados, en una bolsita muy cuca, por ser de gran calidad, (son piezas muy ricas en detalles). Y, por último: por qué los tenemos; y en nuestra opinión los mejores en relación calidad precio.

Elijas lo que elijas…

¡Feliz Compra!

Además de collares del señor de los anillos, en nuestra tienda tenemos: