Collares Etnicos


Si te apasiona África, la belleza de las tradiciones de sus pueblos, la naturaleza tribal que poseen y esa originalidad alejada del mundo moderno, tenemos los collares etnicos que estás buscando. Aunque… quizá solo has visto el Musical del Rey León y tienes un capricho, sea como sea, estás en el lugar adecuado.

Inspirados en las tribus de África y Sudamérica, poseen diseños mágicos perfeccionados a lo largo de siglos y siglos de historia y tradición. No solo son un diseño bonito, ya que conservan el poder de sus creencias, mitos y dioses.

La mayoría de los collares etnicos hechos a mano son símbolo de calidad y perfección. Si estás buscando originalidad, precio y elegancia, estas joyas son lo que estás buscando.

¿Por que comprar collares etnicos de plata aquí?

Realizados con materiales naturales, los collares etnicos africanos son los más espectaculares que existen ya que consiguen transmitir fuerza y pureza a su poseedor.

Muchos de los collares étnicos plata que se venden en tiendas se aprovechan de la modificación necesaria para incluir este elemento, para subir el precio a los cielos. No será así en nuestra tienda de joyería online. Te garantizamos el mejor precio, la posibilidad de entrega rápida y la máxima calidad y garantía.

Además, disponemos de collares etnicos grandes, perfectos para combinar con prendas más exóticas. Aunque si lo que buscas es originalidad y provocar un buen impacto, lo mejor es que adquieras alguno de los collares etnicos con plumas.

Muchas son las tribus que usan los abalorios como medio de expresión, no solo de poder dentro de la tribu, sino también como elemento ceremonial y festivo. Las danzas africanas son parte fundamental de la cultura tribal y mágica.

En nuestra tienda encontraras collares tribales largos que podrás adquirir desde la comodidad de tu casa.

El estilo africano está de moda últimamente, los colores cálidos e intensos combinan genial con los marrones, blancos, amarillos, y naranjas. Elijas lo que elijas, te sentarán bien, e incluso si es para regalar, ten la garantía de que a la afortunada le encantará.

Busca entre todos los collares etnicos online que hemos seleccionado y elige el collar etnico que más te guste.

¡Rápido que vuelan!

Además de collares étnicos, en nuestra tienda tenemos:

Mucho se ha hablado últimamente de la mal llamada “intromisión de las compañías comerciales” en la cultura de pueblos africanos, asiáticos, indígenas y aborígenes, tanto es así que ha surgido un movimiento que rechaza frontalmente la apropiación de ciertos símbolos, iconos o imágenes de estas culturas por parte de las grandes empresas, entre ellas las diseñadoras de joyería.

El ultimo paso que ha dado este movimiento, ha sido la puesta en marcha de una campaña que recomienda al publico en general que dejen de hacerse tatuajes, por que provienen de los pueblos aborígenes; a los que no son negros, que dejen de hacerse peinados estilo “afro”; a los que no son jamaicanos, que dejen de hacerse rastas; y a todo aquel que no pertenezca a un etnia, que deje de llevar collares étnicos.

Visto el completo despropósito de esta campaña, no seria de extrañar que se les volviera en su contra, y de hecho ya están empezando a surgir voces en las redes sociales, poniendo en evidencia los eslóganes del movimiento.

Plantear el tema de la moda como algo de exclusividad es un error, la única forma que se me ocurre de darle cierto sentido seria la reclamación de ciertos movimientos estéticos desde un punto de vista histórico. Por ejemplo, la defensa y reivindicación de las joyas de los indígenas, como parte de una cultura que preservar. La defensa de la cultura de los indios del norte de américa, que usaban plumas en sus collares, dientes en sus collares, y madera en sus amuletos.

Collares Etnicos
¿Te gustan?