Collares de Oro


El oro, el oro, el metal más precioso del mundo. Ya se utilizaba hace milenios en abalorios primitivos. Los collares de oro son símbolo de elegancia y glamour. Si el dorado es tu perdición, esta es tu sección. Antes de nada, tienes que tener clara una cosa, aquí no vas a encontrar cadenas de oro macizo, eso se lo dejamos a los raperos, que en algo tienen que gastar su dinero.

Nosotros hemos seleccionado los collares de oro más bonitos, originales y baratos. Si necesitas declararle tu amor a una chica, hacer un regalo a una amiga, a un familiar, o a alguien especial cualquiera de estos collares le encantará.

¿Por qué comprar collares de oro aquí?

¿Y porque no? Tenemos una selección con los mejores diseños collares de oro para mujer de todo internet. Tranquilos chicos, también tenemos gran cantidad de collares de oro para hombres. Tanto de oro amarillo, como de oro blanco, conseguirás que todo el mundo se quede embobado mirando tu precioso collar, a no ser que seas tan preciosa como para hacerle competencia.

Recuerda que estas llevando el mismo tipo de collares que llevaban hace miles de años los faraones egipcios, las emperatrices chinas y los jefes aztecas. En resumen, estás portando el metal de los dioses. El máximo exponente de nobleza y alta cuna. Y es que al oro se le han atribuido gran cantidad de utilidades y beneficios. Por ejemplo ¿Sabías que existen champanes con virutas de oro? Y sí, se beben. ¡Otra! ¿sabías que tu móvil tiene oro? Bueno, no esperes encontrar un lingote donde antes estaba la batería, pero gran cantidad de circuitos se recubren con este metal, ya que tiene una alta conductividad.

Se comenta por algunos lares que Cleopatra dormía con una máscara de oro para purificar la piel de su cara, ademas solia llevar gargantillas de oro. También para la piel se recetaban en Roma pomadas con alto contenido en oro, estas rejuvenecían la piel y aportaban vitalidad a quien las usaba

Gargantillas de oro elegantes y originales

¿Alucinante eh? Se lleva extrayendo oro desde hace 6000 años aproximadamente, y con todo el oro del mundo se podría crear un solo cubo de 20 metros de largo por 20 de ancho por 20 de profundidad.

Si te interesa el oro, deberías saber que actualmente siguen extrayéndolo en el Klondike, pero si solo quieres un collar (o varios) echa un vistazo a todos los que tenemos, desde collares de oro blanco a collares de oro antiguos, pasando por collares de oro de moda y collares de oro personalizados. Además de una gran cantidad de gargantillas de oro. Todos ellos a muy buen precio y con total garantía.

Además de collares de oro, en nuestra tienda tenemos:

Collares de Oro
¿Te gustan?