Collares de Piedras


Ópalo, amatista, rubí, zafiro, esmeralda, turquesa… la naturaleza expresa su belleza en todas las piedras preciosas del mundo. De todos los colores y de todos los tamaños, se han usado durante miles de años en collares de piedras, pulseras y pendientes.

 Seguro que algunos de estos collares de piedras te quedan genial, (a mí me encantan las piedras azules). Pero para gustos los colores, quizá prefieras un ojo de gato verde chapado en oro, o un cristal morado cubierto de plata. Date un estilo fresco y alegre con uno de estos collares originales y baratos, no te arrepentirás, garantizado.

¿Por qué comprar collares con piedras?

Son mucha las razones por las cuales, si te consideras una chica diferente, atrevida y extrovertida, deberías hacerte con uno de los collares de piedras preciosas que tenemos. En primer lugar, son collares muy versátiles que combinan con casi cualquier conjunto ya que existe una variedad de piedras inmensa.

Estas piedras se llevan usando milenios como amuletos. Dicen que el ojo de tigre emana energía positiva que su propietario recibe al llevarlo colgado del cuello. El rubí te dará la fuerza que necesites en los momentos duros y el zafiro te relajará cuando estés muy agitada.

Actualmente los collares de piedras semipreciosas así como los collares con piedras grandes y pequeñas están de moda, por lo que no es de extrañar que se fijen en ti cuando lo lleves puesto. Busca uno que te quede bien, no compres uno con piedras grandes ni largo si eres bajita. Será mejor un collar estilo cadena con un colgante de cuarzo, por ejemplo. Los hay de muchos colores y son todos preciosos.

Si te gustan los tonos iluminados, los collares de piedras de cristal son los adecuados para ti, si por el contrario te gustan los colores intensos y mates, la malaquita puede ser la piedra que se ajuste a tu estilo.

Si te gustan las esmeraldas, las circonitas verdes de Swarovski que tenemos te van a encantar.

Turmalina, ópalo, amatista, circonita, todos collares con piedras de colores increíbles, a un precio todavía más increíble.

¡Feliz compra!

Además de collares de piedras, en nuestra tienda tenemos:

Collares de Piedras
¿Te gustan?