Collares de conchas

Collares de conchas

Los collares de conchas han sido tendencia en el 2019, por lo que, si eres una mujer vanguardista, esto va de la mano contigo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber acerca de este tema.

La elegancia de una mujer va de la mano con muchos elementos, vestido, calzado, accesorios y sobre todo no olvidando una gargantilla o collar de conchas que exalte su hermoso cuello, la capacidad que tiene de combinarlos con las prendas de vestir y adaptarlos a cada evento que pueda presentarse es ilimitada.

Tendencia en collares de conchas

Durante la primavera de este año se encontraron seis tipos distintos de collares que pueden adquirirse en tiendas de las firmas de moda más reconocidas, al igual que tiendas de accesorios especializadas en esta materia, entre estas variantes se incluyen los collares con conchas de mar.

Collares de conchas

Las conchas de mar reaparecen en el mundo de la moda bajo la presentación de collares clásicos, es bien sabido que marcaron tendencia en la moda durante el verano pasado, sin embargo, esta vez regresan con mayor versatilidad, bajo la imagen de un collar de conchas de mar minimalista, o siendo una pieza única con tonalidad blanca.

Entre los collares con conchas de mar más resaltantes del momento, se incluyen: collar de conchas de Zara, collar de conchas blancas, collar de conchas Stradivarius y collar de conchas de Mango, todos disponibles en distintas firmas de moda, tiendas de accesorios y sitios web especializados en tendencias para la elegancia de las féminas.

Collares de concha Zara

La poderosa marca de tiendas de moda española ha vuelto en el tiempo y presentó collares con conchas de mar, una variante de collares de “tu época juvenil” modernos, elegantes y listos para acompañarte en cualquier evento que lo requiera.

Ha llevado a las tiendas nuevas versiones de los collares “teenager” que llevaban las jovencitas en cualquier salida, son collares de conchas de mar pequeños, de tamaño ajustable al cuello.

En su nueva y mejorada presentación, han reemplazado la característica cuerda negra que se ataba por detrás del cuello por una elegante cadenita dorada y un broche que va de perlas con tu personalidad moderna y distinguida, convirtiendo el collar de concha de mar Zara “teenager” en una gran opción para tu colección de accesorios.

Además, la reconocida marca ha incluido en su colección un pack de collares que incluye un collar de conchas teenager y un colgante, un clásico que te permita resaltar entre la multitud.

Collares de concha en Amazon

Con la moda actual de collares de concha de mar, Amazon no podía ser quien no incluyera en su stock este tipo de artículos, por eso hemos escogido para ti las mejores opciones de collares de conchas blancas y otros estilos que seguramente te encantarán.

Collar VIMOER Hecho a Mano Natural de la Concha

VIMOER Collar Hecho a Mano Natural de la Concha / Mujeres Verano Playa Concha Collar / Estilo Nacional Corto Colgante...
3 Opiniones
VIMOER Collar Hecho a Mano Natural de la Concha / Mujeres Verano Playa Concha Collar / Estilo Nacional Corto Colgante...
  • Material natural: 100% de alta calidad Hecho de cuerdas de conchas naturales. Las cuentas de conchas de este collar de gargantilla de playa se cosechan a mano.
  • Antialérgico: la calidad de los mismos es excelente, hipoalergénico y adecuado para pieles sensibles. Regalo recomendado: joyas perfectas para mujeres,...
  • Moda: empareja fácilmente con tu ropa casual, combina con la ropa adecuada para diferentes ocasiones. Gran regalo: un buen regalo para el Día de la Madre,...
  • Ligero: este collar artesanal es cómodo de llevar, perfecto para la playa de verano. Moda: empareja fácilmente con tu ropa casual, combina con la ropa...
  • Gran regalo: un buen regalo para el Día de la Madre, Graduación, Aniversario, Cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad y Acción de Gracias.

Está hecho a mano con material 100% natural de alta calidad. Las cuencas necesarias para la fabricación de cada collar son seleccionadas cuidadosamente y cosechadas a mano.

Son collares de alta calidad, hipoalergénicos y adaptados para todo tipo de piel, en especial las sensibles.

Combina perfectamente con múltiples prendas de tu guardarropa y va de la mano con tu estilo veraniego, además, de ser cómodo y ligero de llevar, este collar es un excelente obsequio para cualquier dama.

Collar colgante de concha para mujer

Sicuore Collar Colgante Concha Marina Camino de Santiago para Mujer Hombre - Plata de Ley 925 Incluye Cadena 45cm Y...
  • Colgante collar con forma de concha marina vieira del camino de Santiago. Fabricados en plata de ley 925. Hechos en España
  • Se incluye cadena de plata de 45 cm y estuche para regalo.
  • Ideal para regalar al peregrino, o al visitante como un recuerdo del camino
  • Con un diseño clásico que hace que sea un regalo ideal para aquellas personas que nos importan como madres, abuelas, amigas,...o para regalar en fechas...
  • Nuestras joyas han sido diseñadas y fabricadas con mucha dedicación y cariño, para ofreceros una alta calidad. No obstante cuenta con una política de...

Disponible en colores oro y plata, es una estupenda opción minimalista y elegante. Hecho a mano con una longitud de 32 cm y un peso de 4,17g, este collar de conchas es la pieza perfecta que complementa el vestido que tanto te gusta, o los jeans nuevos que aún no usas.

Collar Bohemio Multi Capa Collar con Perla y Concha

Jovono Collar Bohemio Multi Capa Collar con Perla y Concha Colgante para Mujeres y Niñas
1 Opiniones
Jovono Collar Bohemio Multi Capa Collar con Perla y Concha Colgante para Mujeres y Niñas
  • Material: el collar con capas está hecho de material de aleación. No se destiñe.
  • El tamaño del collar de ajuste rápido hace que sea perfecto y cómodo.
  • Longitud del collar largo: 52/60 cm, color: oro/plata.
  • Paquete de regalo disponible-listo para regalar.
  • Garantía de devolución del dinero de 90 días o cambio.

Disponible en tonalidades oro y plata. Es ideal para reuniones con amigos y seres queridos o como obsequio para esa mujer especial en tu vida: tu madre, tu hermana o una amiga muy querida. Con medidas de 52-60cm de largo, es ajustable para un uso perfecto y cómodo. Fabricado en material de aleación, nunca verás tu nuevo collar desteñirse o perder el atractivo color dorado o plateado.

Y éstos con nombres:

5 (100%) 1 vote