Collar Tous

Collar Tous

El estilo de los collares Tous es bien comprendido por aquellas mujeres de espíritu libre, auténtico, diferente y valiente. Son reconocidos en todas partes del mundo por su emblema que responde a la silueta de un oso.

Son creaciones minimalistas sin dejar de ser elegantes, collares que funcionan perfectamente para cada ocasión y se adaptan al estilo de mujer que los compre, la modernidad de Tous acompaña tanto a madres como a hijas.

Tous ha venido cosechando en el tiempo un estilo vanguardista, resaltando la presencia de las perlas, rosas, cuero y nácar en los collares, y se han convertido en parte de la esencia de la marca, permitiéndoles a las mujeres conseguir accesorios de acuerdo con su personalidad y diversidad de ocasiones en las cuales las puedan usar.

Estos collares te acompañan en cada momento de tu vida, el valor de estas prendas no está sujeto al precio, sino más bien a su calidad, la pasión y el espíritu con el que es realizada cada pieza, porque Tous viene de una familia, para la familia.

Collar Tous

Nuestros productos están fabricados en plata esterlina, resaltando el modelo Tous Gargantilla corta de plata, es un estilo versátil que te permite combinarla con looks muy elegantes, rockeros y atrevidos. Sus pequeños detalles la hacen el adorno ideal para el cuello de cualquier mujer, consíguela en nuestra tienda online Amazon, te brindamos la asesoría.

Collares Tous, elegancia en accesorios desde 1920

La marca Tous se inició como un negocio familiar, cuando su creador Salvador Tous Blavi era un joven aprendiz de relojero, junto a su esposa y sus cuatro hijas vieron en la creación de joyas su futuro económico. Ofreciéndoles a las mujeres piezas de oro y plata bajo el sello de su inconfundible osito.

En la actualidad, la marca sigue reinventándose, sin dejar de lado sus inicios, aún puedes disfrutar de piezas vintage como el collar Tous rosado, perfecta combinación entre la plata y el cuarzo rosado en su clásico oso, transmitiendo frescura y ternura a la Tous Lover que haga uso de él. Puedes comprarlos ingresando a Amazon ¡Aprovecha sus rebajas!

Desde sus inicios Tous se dio a conocer como la pieza infaltable en la vida de una mujer coqueta, sus modelos con bolitas, Tous hold y hasta el oso negro se ganaron el papel de ser la guinda del pastel para cualquier atuendo que uses, denotando elegancia y frescura.

Fusión de texturas para la creación de collares únicos

El uso de diversos materiales ha marcado la evolución de estos collares, observamos la presencia del cuero junto a la plata y el oro dando como resultado cadenas exóticas. Además, la inclusión de figuras como los corazones y las bolitas en diversidad de colores.

Si eres fanática a la exclusividad y al buen gusto en accesorios, no te puedes perder la nueva colección del 2019 de collares Tous, está cargada de piezas fabulosas como el Tous collar de mujer gargantilla de plata que representa la evolución tecnológica de Tous para la confección de sus piezas ¿Los precios? Una locura pues siempre existen rebajas para ti, ingresa ahora en esta tienda virtual que te lleva a Amazon.

Quizás te interesen otros collares :

5 (100%) 1 vote